Taj Burrow y Mark Mathews en la ola más peligrosa: The Right

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

The Right ha unido a uno de los mejores surfer de olas grandes del mundo, Mark Mathews con uno de los más polivalentes: Taj Burrow para surfear juntos y dejarnos boquiabiertos…

Las tomas fueron grabadas el pasado 1 de agosto con el equipo de Red Bull. El objetivo era obtener las mejores imágenes dentro de un gran tubo; para ello el spot elegido fué The Right, que además de cumplir las características de tener un una inmesa ola para acojer a los dos cracks del surf, tiene el handicap de ser una de las olas más peligrosas del mundo.

Tienen un comienzo perfecto, con el tow-in doble, pero se veía venir que el final no sería agradable para ambos. Algo bastante normal en The Right. Mark Mathews declaró que ha sido uno de los wipeouts de su vida y volvió con algunas magulladuras y un tímpano roto, Taj Barrow salio ileso, estuvo listo en ser el primero.

Pronto vera la luz el documental completo.

The Right

shaka_signal
Si te ha gustado compártelo en las redes sociales, ayúdanos a mejorar para poder seguir publicando contenido fresco, el karma te lo devolverá en forma de buenas olas.

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario