Rasta gana el Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Dave Rastovich

El freesurfer Dave Rastovich ganó el Four Seasons Maldives Suring Champions Trophy celebrado en las Islas Maldivas enfrentándose en la final a Taylor Knox.  Curiosa final ya que la vida de ambos surfers no podía ser de mayor contraste: un gran freesurfer contra una bestia competitiva.

Rasta comenzó puntuando 8.6 en la primera ola de la final para luego sentenciar con un 9.10. Por su parte Taylor Knox tuvo un buen comienzo anotando 8.5 pero las condiciones empeoraron y no fue capaz de sacar nada mejor.

Si supiera que las competiciones podrían ser tan divertidas, probablemente me habría dedicado a competir, pero no creo que hay algún otro evento que es como éste, dijo Rastovich.

Ya es noticia que Dave Rastovich participe en un campeonato de surf, pero no cabe duda de que se mantiene a buen nivel desde que dejó el ambiente de la competición para dedicar su vida a viajar por el mundo, en busca de olas perfectas y luchar por causas medioambientales.

En el evento se pudieron ver a seis grandes leyendas del surfing, Taylor Knox, Dave Rastovich, Sunny Garcia, Taylor Jensen, Fabio Gouveia y Rochelle Ballard batallando en condiciones épicas de metro a metro y medio limpio en Sultans Point.

Mejores momentos de la final del Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy

shaka_signal
Si te ha gustado compártelo en las redes sociales, ayúdanos a mejorar para poder seguir publicando contenido fresco, el karma te lo devolverá en forma de buenas olas.
Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario