¿Qué hacer cuando no hay olas?

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Mar en calma

Para los que nos gusta el surfing hay dos tipos de días: los días de olas y los días de mar plato (o aburridos). Vamos a hacer un repaso de cómo se lo monta la peña cuando te surge ese gran dilema ¿Qué hacer cuando no hay olas? para que no te quedes en casa viéndote crecer los pelos de los dedos de los pies.

En Waimea no tienen problemas; qué no hay olas, pues cojen una pala y se las fabrican, así de fácil, fijaos cómo se pone la cosa a partir del minuto 2:20

Por Oregon, tienen un vaporcito que deja una estela muy curiosa, unas remadas y te pegas un largo paseo.

Para grandes presupuestos la solución parace bastante aceptable; alquilas una lancha de wakeboard, fondo común para gasofa y a dar vueltas hasta que se termine.

Si tienes casco y no le temes a la muerte; (a partir del minuto 4:50)

Para los que le gustan las emociones fuertes, como a Garrett McNamara y Alaska te pilla cerca, siempre puedes esperar a que suceda:

Los simuladores siempre han estado de moda; en este puedes simular incluso el bodyboard por orilleras:

En Munich también saben montárselo bien, no se que condiciones se tienen que dar para que ocurra, pero cumple como buen sucedaneo del surfing:

O te fabricas un winch y a volar con las espumas y orilleras.

Por último, la “cutre solution“, habláis con los vecinos del barrio y se corta la calle un par de horas. Imaginación no les falta desde luego…

Y si ninguna de estas ideas te convence, siempre puedes pegarte un surfari virtual en desurfari.com. Si os ha gustado, compartid!

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario