Nueva tabla de surf a motor

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Ha sido bautizada cómo “Jetson“, se trata de una tabla de surf con un propulsor incorporado y ha sido presentada por Jetson Surf Technologies en colaboración con Slash Surfboards.

Guillermo Alonso

¿Qué particularidades podemos encontrar en esta tabla de surf que no hayamos visto antes?

Su fabricante asegura, que la disposición y autonomía del motor ofrecen una ayuda extra para los momentos críticos del surfing, cómo remontar hasta la rompiente o proporcionarte el impulso necesario para bajar una ola de grandes dimensiones, no teniendo que servirte de una moto de agua para ello.

Motor de la tabla de surf

Pronto estarán disponibles en algunas escuelas de surf, para que los clientes puedan probarlas e inicialmente se venderán en algunas tiendas de surf del cantábrico y mediterraneo, con intención de expandirse al mercado internacional para 2015.

Viendo las imágenes parace, que todo el dispositivo se ha logrado integrar bien en la tabla, respetando estética y consiguiendo unas buenas dimensiones, actualmente se promocionan en su web tres modelos:

  • Wahoo 8´ x 22” x 3”

wahoo

  • Haddock  6’8” x 21” x 2 ¾”

Haddock

  • Amberjack 6’4” x 19 ½ “ x 2 5/8”

Amberjack

Los controles para activar/desactivar el mecanismo están situados a la derecha, en la mitad superior de la tabla, cerca de donde plantamos la mano para realizar el take off.

Controles de la tabla de surf

Video de presentación

Imágenes cedidas por Jetson Surf Technologies

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario