Mick Fanning vence en el J-Bay Open

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Mick Fanning

El australiano y actual campeón del mundo Mick Fanning, gana el J-Bay Open en Sudáfrica ante su amigo de la infancia Joel Parkinson. Una final de “regulars” donde un 9 tempranero de Fanning marcó el ritmo de la competición, y lo mantuvo siempre por delante en el marcador. En el ecuador de la prueba, llegó otra buena ola para Fanning que consiguió 8 puntos más, y dejando a Parko pocas opciones de superarlo, que necesitaba dos olas que sumaran más de 17 puntos y que nunca llegaron.

El 9 de Mick Fanning

Parko a pesar de que esta haciendo buena temporada, se le resiste alzarse con un triunfo, es la segunda final a  la que llega este año tras perder también contra Gabriel Medina en el Quiksilver Pro Gold Coast, al inicio de la temporada.

Las condiciones fueron épicas, el swell creció el sábado y bombearon olas de dos a tres metros para poner la guinda a la final y dejar que los dos titanes del surf puediesen ofrecer su mejor espectáculo.

Olas en J-Bay

Condiciones de la final por ASP / Kelly Cestari

Los mejores momentos del J-Bay Open

J-Bay se convierte en algo más que una victoria en otra prueba para Mick Fanning, los puntos conseguidos en Sudáfrica le dan opciones para luchar por revalidar su título de campeón del mundo este año, a falta de cinco pruebas por disputarse todo puede pasar y Gabriel Medina va a tener que emplearse a fondo si quiere llevarse el campeonato del mundo, porque tiene a tres Australianos pisándole los talones: Joel Parkinson, Mick Fanning y Taj Burrow.

ranking actual

Esperaremos impacientes la próxima prueba; el Billabong Pro Teahupoo que llegará a mediados de agosto para ver a los Pro’s en una de las olas más radicales del planeta.

shaka_signal
Si te ha gustado compártelo en las redes sociales, ayúdanos a mejorar para poder seguir publicando contenido fresco, el karma te lo devolverá en forma de buenas olas.
Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario