Lo nuevo de Globe: Rumores Extraños en Shangri-La

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Simplemente precioso y se trata sólo de un anticipo de una nueva video de surf de Globe. La marca pone a todo su team en marcha: Dion Agius, Nate Tyler, Taj Burrow, Yadin Nicol, Damien Hobgood, Creed McTaggart, CJ Hobgood, Alex Smith, Noa Deane, Brendon Gibbens bajo la dirección de Joe G.

Titulado Rumores Extraños en Shangri-La; Shangri-La es un lugar ficticio descrito en la novela de 1933 “Horizontes perdidos”. Por extensión, el nombre se aplica a cualquier paraíso terrenal, pero sobre todo a una utopía mítica del Himalaya: una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior.

Para representarnos este lugar, se tomán imágenes en rincones de extraordinaria belleza desde las costas heladas de Islandia a la costa bochornosa de Mozambique. Desde lugares muy conocidos de Europa a islas exóticas de la costa de Brasil y en la profunda Indonesia. Hacía tiempo que una película de surf no creaba tal expectación, ¿Superará a la mitiquísima Castles in the Sky?

Surf Globe

shaka_signal
Si te ha gustado compártelo en las redes sociales, ayúdanos a mejorar para poder seguir publicando contenido fresco, el karma te lo devolverá en forma de buenas olas.

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario