Jared Houston gana el Itacoatiara Pro 2014

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Jared Houston Itacoatiara

El sudafricano Jared Houston es el ganador de la edición 2014 del Itacoatiara Pro tras disputar la  final frente a su compañero del team Pride Pierre Louis Costes.

Estoy muy feliz. Mi vida ha cambiado mucho en el último año. Nació mi hija y ahora celebro por primera vez el título de un paso. Esto es realmente increíble. Itacoatiara es un lugar que respira bodyboard y me siento muy feliz aquí celebraba Jared Houston

Fue una victoria merecida de este talentoso bodyboarder que destaca por atacar los labios con grandes vuelos. El día de la final las condiciones eran cambiantes, algunas de las olas eran excelentes y otras mediocres. Cuando las previsiones están así y los contrincantes son tan buenos, lo decanta la victoria hacia uno y otro es la suerte.

Una pena que Alex Uranga cayera frente a Amaury Lavernhe y Diego Cabrera fuera derrotado por Guilherme Tamega en la ronda 7, se quedaron a un paso de semifinales y cualquiera sabe lo que hubiese podido pasar…

Mejores momentos del día 3 del Itacoatiara Pro Brasil 2014

shaka_signal
Si te ha gustado compártelo en las redes sociales, ayúdanos a mejorar para poder seguir publicando contenido fresco, el karma te lo devolverá en forma de buenas olas.
Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario