Inscripciones Red Bull Rivals: Península vs Canarias

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Red Bull Rivals

El formato del campeonato enfrentará a dos equipos, uno representa a las Islas Canarias, liderado por el tinerfeño Jonathan González y el otro a la Península capitaneado por Gony Zubizarreta. Cada formación estará compuesta por cuatro miembros:  ProSurfer, FreeSurfer, Girl y Junior.

Jónatan Gonzalez

Jonathan González por El coleccionista de instantes


Gony Zubizarreta

Gony Zubizarreta por ASP

El evento tendrá lugar en dos asaltos; uno en territorio canario y otro en aguas peninsulares, las fechas quedan todavía por determinar pero se prevee en los meses de abril y noviembre. Época con mayores swell’s para ambas localizaciones, la organización realizará un seguimiento exhaustivo de las previsiones de las olas para, con 72 horas de antelación, definir la localización definitiva de cada uno de los encuentros.

La competición combinará la actuación individual de los surfistas y la actuación del equipo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de Marzo, podrán inscribirse los mayores de 14 años residentes en España. Los capitanes de ambos equipos elegirán a tres finalistas de cada una de las categorías, entre el 10 y 16 de Marzo, después se someterá a votación popular para determinar los 4 participantes de cada equipo, para más información visitar Red Bull Rivals.

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario