Hoy es un día perfecto por Jordy Smith

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Hoy es un día perfecto es una campaña de O’neill que con la colaboración de algunos de sus mejores surfistas para mostrarnos lo que el mundo del surf puede ofrecer.

Jordy Smith cuenta que el surf le ayudó con sus problemas personales en su adolescencia, creció en Durban rodeado de violencia y sus padres lo empujaron para salir de toda la conflictividad del barrio donde vivía. Pasó muchos días en el mar, enfocando su mente en surfear y gracias a ello es hoy día es un reconocido surfista profesional.

La historia de Sihle es mucho más dura. Él perdió a su padre y a su madre y empezó a vivir en la calle con apenas diez años de edad. Tuvo que robar y buscar comida en la basura para poder sobrevivir. Convivió también con las drogas y la miseria.

Por suerte una vez se cruzó  con alguien del proyecto “Surfers not streetchildren” que lo ayudó a entrar en el programa, aprendió a surfear y a partir de ahí su vida cambió. Tuvo un motivo por el que luchar y salir de las calles. A día de hoy surfea patrocinado por O’Neill.

Es admirable cómo gente con grandes problemas encuentran en el deporte una motivación para cambiar y convertirse en personas plenas y felices.

Today is perfect

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario