Medina es el chico más peligroso del surf según Kelly Slater

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Kelly Slater y Gabriel MedinaKelly Slater ha sorprendido a la comunidad surfera al publicar una foto en Instagram con un extenso comentario sobre Gabriel Medina, después de la intensa final que disputaron en el Billabong Pro Tahiti. Traducido de su cuenta oficial de Instagram:

Felicidades para Gabriel Medina por su actuación esta semana. Todo el mundo habla de él ahora mismo por una razón. Medina es el chico más peligroso del mundo del surf ¿Por qué?

Sólo este año gano en Snapper Rocks, una ola dominada por regulars por más de 10 años. Ganó también en Fiji, uno de las etapas clásicas del world tour y ahora alcanza la victoria en el Billabong Pro Tahiti en una etapa de surf gigante, un evento que no es considerado cómo principal para muchas personas. Eso es exactamente por lo que Medina se ha vuelto tan peligroso, él sabe que puede ganar en condiciones en las que no tiene demasiada experiencia y la gente no sabe que esperar.

Es más decidido y hambriento de victoria que cualquier otro surfer. Es un atleta completo, combina aéreos, tubos y carving. Ha pasado todas las pruebas que se han puesto en su camino. A pesar de todo esto, voy a hacer todo lo posible por detener a éste tipo éste año, soy un gran fan de su surfing y él es un buen chico. Los mayores obstáculos a los que se enfrentará en su carrera son encontrarse motivado en el largo plazo y cumplir con sus seguidores #BrasilianSwarm que descansa la esperanza de un país sobre sus hombros. Estoy seguro de que va a aceptar y manejar ese desafío cómo lo ha hecho hasta ahora.Felicidades por la vistoria en Teahupoo y te espera una gran carrera por delante.

Parece que a Kelly Slater le vuelven los sentimientos que despertaron Andy Irons (DEP) durante la pasada década, sólo que esta vez su rival es 21 años menor que él. Puede que sorprenda y siga aumentando su leyenda al igual que los Rolling Stones… queda Kelly Slater para rato…

shaka_signal
Si te ha gustado compártelo en las redes sociales, ayúdanos a mejorar para poder seguir publicando contenido fresco, el karma te lo devolverá en forma de buenas olas.
Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario