Bodyboard de alto rendimiento con Salt Horizon

Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Salt Horizon

Salt Horizon es una de esas series especiales que aparecen de tanto en tanto por Internet, un documental de Bodyboard que ofrece un recorrido por algunas de las mejores olas del planeta: Escocia, Java, Portugal, Filipinas, Bali, Gold Coast, costas norte y sur de Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia del Sur y Occidental. Filmada por dos genios creativos cómo como Matt Lackey y Michael Jennings, que capturarán con su lente todos los aspectos que rodean al Bodyboard: maniobras radicales, viajes, momentos de los riders, competición…

El primer episodio se presentó el 14 de Agosto y a partir de aquí, el documental se ofrecerá en varias entregas que se publicarán cada dos semanas. Se completará también con un DVD que se espera para antes de Navidad.“Salt Horizon” es todo lo que un bodyboarder podría desear.

Salt Horizon episodio 1 – HIGLANDERS

Chris James, Michael Novy y Damien Martin a medida que atraviesan y combaten el frío amargo, arrecifes aislados, y las grandes mareas espectaculares del Océano Atlántico Norte, frente a Escocia.

Salt Horizon episodio 2 – HARD TYME

HARD TYME cuenta con el icono del Bodyboard australiano Ryan Hardy en sus spots favoritos de la WA, las olas que refinaron su estilo y ayudaron a crear uno de los bodyboarders más influyentes del panorama mundial.

shaka_signal
Si te ha gustado compártelo en las redes sociales, ayúdanos a mejorar para poder seguir publicando contenido fresco, el karma te lo devolverá en forma de buenas olas.
Compartir ...Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Añade un comentario